domingo, julio 05, 2009

A la luna se Segart- 3-7-09




Este viernes Paco Javi nos propuso cenar a la luna de Segart, se trataba de subir a la Mola por la canal, cenar en la Rosa de los Vientos y bajar a Segart por la pista.
Eran sobre las 20:15 cuando empezábamos la ruta siguiendo las señales del GR que pasando por la font de Campaner nos llevó hasta una pista en la que el GR se desvía a la izquierda en dirección a Sant Espirit, nosotros seguimos rectos con la vista de la Mola delante y el Garví a nuestra derecha. Llegamos al desvío por donde se coge la senda que nos acerca a la canal y la subimos. Hasta aquí pasamos un poco de calor pues no hacia ni pizca de viento, pero cuando llegamos arriba corría una ligera brisa, se estaba de cine, nos hicimos unas cuantas fotos y nos preparamos para el banquete, cena sin frac ni vestido largo ni mesas ni sillas, con un poco de lo que trajo cada uno, vino, café y demás, pero sobre todo con muy buen humor que compartimos todos. Pasamos una velada estupenda, poco a poco se fue apagando la luz, empezaban a brillar las luces y alguna estrella asomaba allá en lo alto con permiso de la luna que con su luz no dejaba que las viéramos. Estuvimos una hora cenando y se estaba tan bien que daba pereza irse, pero nos teníamos que marchar, asi que nos pusimos los frontales y empezamos a bajar con algún que otro resbalón sin importancia. Llegamos a la pista y luego en un pequeño paseo y con la luz de la luna a los coches eran las sobre las 24:00h.
Me lo he pasado de categoría, con esta compañía ¿quien se aburre? Yo seguro que no, gracias a todos.

3 comentarios:

Toni Duarte dijo...

Una velada preciosa,me lo pase en grande con tod@s vosotr@s,mira que se agradeció el airecito de la cena...
Un saludo y hasta la proxima!!!

Carmen Doménech dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Toni: ruta muy bonita, cena esplendida en agradable compañia y menu de lujo (Almu: pasanos la receta de la pizza, Miguel: que bueno esta tu café, Juan Carlos: un gazpacho fresquito y todo lo demas tambien, pero es que no me acuerdo....) en resumen para repetir cuantas veces haga falta subir a la Mola de Segart si va acompañada de todos esos ingredientes.
Hasta la proxima.
Saludos,
Carmen

botasduras dijo...

Bien,muy bien,bien,bien,bien,bien y mil veces bien.