martes, octubre 26, 2010

Els escarrison del barranco de Lloret

Este sábado me lo han puesto difícil, pues tenía dos rutas interesantes, por una parte el grupo, iba a subir el pico de Peñarroya un 2000m y por otro lado Pablo que ya me había informado la del Ports, que ha sido por la que finalmente que me he declinado.
La ruta no tiene desperdicio, como bien apunto Luis Gispert "cuanta belleza concentrada en tan poco espacio".
Aquí os dejo unas fotos, no he podio elegir unas pocas así que os dejo una presentación con muchas de ellas. Para ver la presentación en pantalla completa podéis pinchar en la parte inferior izquierda de la presentación y darle a fullscreen, luego para salir pinchando en 'ESC' volvéis a la vista normal, espero que os gusten.




PD. Esta ruta creo que es para pasar todo el día, es decir almorzar y comer en ruta, pues hay lugares en los que debe de ser una pasada estar unos minutos en silencio y contemplando. Por lo demás una ruta dura pero maravillosa. Creo que el esfuerzo que hemos hecho todos la ruta lo merecía.

Para más información acerca de la ruta podéis consultar la crónica de Pablo en su blog

No hay comentarios: